Conoce nuestros servicios especializados

Tu salud y bienestar es nuestra prioridad

Paquetes de Salud

Hemos pensado estos paquetes de salud especialmente para ti. No solo tendrás diversas consultas, también accederás a diversos beneficios y descuentos para tu salud.

Consultas individuales

También ofrecemos el servicios de consultas individuales para que podemos atender algún malestar que tengas o ayudarte a mejorar tu estilo de vida.

Contamos con diferentes áreas de especialización

Queremos darte el bienestar integral que mereces

La obesidad es un padecimiento que se caracteriza por exceso de grasa corporal y puede ir acompañada con otras comorbilidades / enfermedades como lo son :
● Diabetes Mellitus
● Hipertensión arterial
● Enfermedad arterial coronaria
● Dislipidemias
● Enfermedades cerebrovasculares (derrame cerebral, trombosis)
● Cálculos biliares
● Apnea de sueño
● Gota
● Osteoartritis
● Cáncer de mama y colon

En Clinobes contamos con especialistas en obesidad y comorbilidades para atenderte de
forma integral y multi e interdisciplinaria.

¡Aún estás a tiempo de evitar complicaciones y sentirte bien por dentro y por fuera!

La Diabetes Mellitus es una enfermedad metabólica que se caracteriza por una
hiperglucemia (niveles de glucosa “azúcar” altos) persistente debido a un déficit en la secreción o acción de la insulina (una hormona fabricada por el páncreas).
Existen muchos tipos de diabetes y el tratamiento es totalmente personalizado. Buscamos no sólo ayudarte a controlar tu glucosa, sino también a darte herramientas de autocuidado para tu diabetes de forma multidisciplinaria con educadores en diabetes, médicos, nutriólogos y psicólogos.

La enfermedad renal en cualquier de sus etapas, ocurren cuando los riñones dejan de funcionar como lo solían hacer normalmente o como deberían de hacerlo. Este padecimiento, requiere un tratamiento integral para mejorar la calidad de vida. Es decir, requiere una dieta especial, medicamentos e indicaciones particulares para evitar su progresión.
En CLINOBES entendemos que puede ser un proceso con “subidas y bajadas”, nuestro equipo está dispuesto a acompañarte a ti y a tu familia en el proceso.

La hipertensión, es un trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una tensión persistentemente alta, lo que puede dañarlos. Cada vez que el corazón late, bombea sangre a los vasos, que llevan la sangre a todas las partes del cuerpo.

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos (arterias) al ser bombeada por el corazón. Cuanto más alta es la tensión, más esfuerzo tiene que realizar el corazón para bombear.

La presión arterial normal en adultos es de 120 mm Hg cuando el corazón late (presión sistólica) y de 80 mm Hg cuando el corazón se relaja (presión diastólica). Cuando la presión sistólica es igual o superior a 140 mm Hg y/o la presión diastólica es igual o superior a 90 mm Hg, la presión arterial se considera alta o elevada.

La mayoría de las personas con hipertensión no muestra ningún síntoma; por ello se le conoce como el «asesino silencioso». En ocasiones, la hipertensión causa síntomas como dolor de cabeza, dificultad respiratoria, vértigos, dolor torácico, palpitaciones del corazón y hemorragias nasales, pero no siempre.

Cuanto más alta es la presión arterial, mayor es el riesgo de daño al corazón y a los vasos sanguíneos de órganos principales como el cerebro y los riñones. La hipertensión es la causa prevenible más importante de enfermedades cardiovasculares y ACV del mundo.

En CLINOBES, te podemos ayudar a tratarla y prevenir sus complicaciones.

Se le llama dislipidemia al hecho de tener en sangre una concentración de lípidos (grasas) una recomendación mayor a lo normal. Generalmente, se puede tener colesterol o triglicéridos altos (o los dos). Las dislipidemias casi siempre son asintomáticas , por lo que te recomendamos realizar tus estudios de laboratorio para descartar esta patología. Aún así, hay buenas noticias , con un tratamiento integral como los que te ofrecemos en CLINOBES, te podemos ayudar a bajar estos niveles para evitar complicaciones cardiovasculares a futuro.

¿Estás listo para empezar un nuevo camino de bienestar integral?